Publicidad

El Ayuntamiento de Móstoles ha avanzado que el próximo sábado 4 de junio se procederá a la apertura de las piscinas de verano de los polideportivos Villafontana y Andrés Torrejón, en horario de 10:30 a 20:30 horas, que permanecerán abiertas hasta el 4 de septiembre.

«Manteniendo su política de favorecer y ayudar a los ciudadanos de Móstoles, la Concejalía de Deportes mantiene los precios del año pasado, que son de los más baratos de la Comunidad de Madrid«, han señalado desde el Consistorio en una nota.

Publicidad

Las entradas podrán adquirirse en las taquillas de las propias piscinas. Para los adultos, el precio de las entradas será de 3,50 euros con tarjeta de deporte y 5 euros sin tarjeta de deporte. La entrada infantil costará 2,50 euros con tarjeta de deporte y 3,50 euros sin tarjeta.

Existe también la posibilidad de adquirir bonos de 10 y 20 baños que rebajan el precio de la entrada individual y evitan esperas en las taquillas. Para los adultos un bono de 10 baños costará 31,50 euros con tarjeta de deporte y 45 sin la tarjeta.

Publicidad

El bono de 20 baños tendrá un precio de 56 euros con tarjeta de deporte y de 80 euros sin tarjeta. El bono infantil de 10 baños costará 22,50 euros con tarjeta de deporte y 31,50 sin tarjeta, mientras que el bono de 20 baños ascenderá a 40 euros con tarjeta y 50 euros sin la tarjeta.

La piscina de verano del Andrés Torrejón/ Ayto, Móstoles

Sin restricciones

Desde el Gobierno municipal, formado por PSOE y Podemos, recuerdan que para esta campaña de verano «se normaliza el uso de las piscinas con las normas previas a la situación sanitaria creada por el Covid-19«, por lo que ya no habrá restricciones de ningún tipo.

Publicidad
Publicidad

Se acaba de esta manera con los límites de aforo y el estricto protocolo de seguridad establecido el pasado año con el objetivo de contener la expansión de la Covid-19. Desaparece también la separación interpersonal en las zonas de césped de grupos no convivientes, para lo cual se había realizado una división en parcelas de la pradera.

En cuanto a los aforos, ya no estarán limitados al 70% en ambos recintos, como ocurría el pasado año. Además, se podrá volver a utilizar los guardarropas y el uso de vestuarios y duchas volverá a la completa normalidad.

Por último, los usuarios tampoco tendrán que utilizar mascarilla para entrar y salir de las instalaciones y para moverse por el recinto fuera del agua, según exigían el año pasado las autoridades sanitarias.

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.