El streamer mostoleño DjMaRiiO volverá a pasear el nombre de la ciudad de Móstoles con el ‘Ultimate Móstoles’, uno de los equipos de la ‘Kings League’, el último proyecto impulsado por el ya exfutbolista del FC Barcelona Gerard Piqué y el también streamer Ibai Gómez, en la que también estará el exportero Iker Casillas capitaneando otro equipo.

En su primer proyecto tras colgar las botas como jugador de fútbol profesional para dedicarse en exclusiva a su faceta como empresario en el mundo de los deportes y los eSports, Piqué ha puesto en marcha junto a su amigo y socio Ibai Gómez, y con otros conocidos streamers, este nuevo proyecto con el que quiere revolucionar el fútbol.

Se trata de una competición de fútbol real, no de eSports, en la que el propio Piqué ejercerá de presidente y en la que participarán 12 equipos de fútbol propiedad de 12 de los mayores streamers hispanohablantes del mundo, entre los que estarán Ibai Gómez, Iker Casillas, el Kun Agüero o el citado DjMaRiiO, entre otros.

Con esta ‘Kings League’, Piqué quiere revolucinar el mundo del fútbol para ofrecer al espectador un giro a las reglas de los encuentros, además de contar con una cobertura audiovisual de primer nivel «con cámaras en cada rincón del encuentro, desde la tensión de los vestuarios en los momentos previos hasta grabaciones que recojan las mejores jugadas desde todos los ángulos, entrevistas postpartido, sorteos..»

«Queríamos hacer un proyecto de fútbol, pero diferente a lo que estamos acostumbrados. Que la gente participe en esta liga, que vea los vestuarios, cómo los entrenadores hablan con los jugadores…», ha señalado el exfutbolista durante la presentación del proyecto.

‘Ultimate Móstoles’, el equipo de DjMaRiiO

¿Como funciona?

Los equipos son los siguientes: Pío, de Rivers; Rayo Barcelona, de Spursito; Saiyans FC, de TheGrefg; Jijantes FC, de Gerard Romero; Xbuyer Team, de xBuyer; Los Troncos FC, de Perxitaa; Ultimate Móstoles, de DjMaRiio; Aniquiladores, de Juan Guarnizo; Kunisports, del Kun Agüero; Porcinos FC, de Ibai Llanos; 1K, de Iker Casillas; y El Barrio, de Adri Contreras.

Cada uno de los 12 capitanes deberá seleccionar a sus jugadores. Para la selección, cualquier persona mayor de edad puede inscribirse como jugador o comentarista rellenando un formulario.

En el caso de los futbolistas se seleccionarán 200 que participarán en pruebas físicas y de habilidad para acabar quedando los 120 que compondrán los 12 equipos participantes. Además, se reservarán dos invitaciones para dos jugadores por jornada: un amigo, un actor, un exfutbolista…

En cuanto al formato de la liga, cada domingo se disputará en Barcelona una de las 11 jornadas de la liga regular con seis encuentros consecutivos en horario de tarde. Serán partidos de fútbol 7 de corta duración en los que intentará potenciarse la diversión y el espectáculo e incluso podrían alterarse ciertas reglas del balompié como lo conocemos hoy día.

Tras la fase regular los mejores equipos se enfrentarán en un playoff emocionante que servirá para coronar al rey de la Kings League.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.