El día 19 habrá un visionado de la película ‘Tras los pasos de Bobby Fischer’, que narra la historia de este legendario jugador de ajedrez
MÓSTOLES/ 5 SEPTIEMBRE 2018/ La Agrupación Deportiva Ajedrez de Móstoles organizará, los próximos días 19 y 20 de septiembre, unas Jornadas de Puertas Abiertas en su sede del Centro Municipal de Ajedrez, en la C/ Pintor Velázquez 15 posterior.
El objetivo de estas jornadas de Puertas Abiertas es dar a conocer entre la ciudadanía las actividades que realiza esta agrupación deportiva, entre las que destacan clases de inciciación al ajedrez o gymkanas y torneos para aficionados.
El día 20 habrá además el visionado de la película ‘Tras los pasos de Bobby Fischer’, que narra la historia de este legendario jugador de ajedrez, y se completará la joranda con una debate posterior sobre la película.
Programación
Miércoles 19
De 18:00 a 18:40 Clase de iniciación al ajedrez
De 18:30 a 19:45 Gimkana de ajedrez
De 18:45 a 20:30 Torneo de ajedrez para aficionados
Jueves 20
De 18:00 a 18:40 Clase de iniciación al ajedrez
De 18:30 a 19:45 Gimkana de ajedrez
De 19:45 a 21:20 aprox. Visionado película “Tras los pasos de Bobby Fischer” y posible debate posterior
