Los Móstoleños corren esta tarde su San Silvestre particular

A las 17.30 horas se dará el pistoletazo de salida desde la calle El Cristo

MÓSTOLES / 28 DICIEMBRE 2015/ Los mostoleños tienen esta tarde una cita muy especial con su San Silvestre particular. Hasta las 17.00 horas tienen tiempo de recoger su dorsal con la bolsa del corredor en la  Tienda de KM. 42 y en la Peña de Los Corbatos (Calle Cristo).

La salida de la prueba tendrá lugar en la Calle El Cristo y la llegada en la Plaza de España. En total, se disputarán 4 carreras, que darán comienzo en función de las diferentes categorías. Así serán las carreras

– 1ª carrera: 17:30 horas. No competitiva. Prebenjamín (nacidos en 2009 y posterior) 250 metros, aproximadamente.

– 2ª carrera: 17:45 horas. Benjamín (2007- 08). Alevín (2005-06). 1.100 metros, aproximadamente.

– 3ª carrera: 18:00 horas. Infantil (2003- 2004). Cadete (2001-2002). 2.200 metros, aproximadamente.

– 4ª carrera: 18:30 horas. General (Nacidos 2.000 y anteriores 7.300 metros, aproximadamente (categoría masculina y femenina). – General y Local Absoluta. Nacidos en 2.000 y anteriores, acreditando el domicilio en Móstoles o pertenecer a la A.A. Móstoles.

Se entregarán trofeos a los 3 primeros de las categorías General masculino y femenino y Local General masculino y femenino y a los participantes en la segunda y tercera carrera. Para los primeros diez clasificados en la cuarta carrera General y Local, categorías masculina y femenina, los premios serán en metálico. Al término de la ceremonia de entrega de premios y trofeos, que se efectuará en la Peña Los Corbatos, las firmas patrocinadoras, harán entrega de regalos y realizarán varios sorteos entre todos los participantes de las carreras

Periodista. Directora de Noticias para Municipios y miembro de SML