Los azulones tienen una nueva cita con el sueño de la Copa RFEF y se miden al Salamanca CF en el Helmántico el próximo miércoles

MÓSTOLES/ 14 OCTUBRE 2019/ El CD Móstoles URJC volvió a sumar este fin de semana en Parla en un choque trepidante que tuvo alternativas en ambas áreas, remontadas, goles, en definitiva buen espectáculo que acabó en empate (2-2).

Comenzó el partido el Móstoles recibiendo un duro golpe, por seguir con el simil pujilístico, y es que a los dos de juego, cuando todavia la gente estaba tomando asiento, Bravo se internaba por la izquierda, buena conducción y  cruzaba el balón, siendo inalcanzable para Aitor y ponía el 1-0.

Tocaba reponerse y el Móstoles se le podría suponer alguna dificultad mental, puesto que las dos últimas semanas el Móstoles no ha logrado ejecutar su plan según su objetivo. Pero si algo le sobra a este equipo son tablas y pundonor y le sobraron 45’ para llegar a donde querían.

Publicidad

El Móstoles se hizo dueño del balón, sabiendose inferior en el resultado y desde la derecha empezó a hacerse grande. Acto seguido Salmerón respondía a la jugada, pero no conseguía conectar el balón atrás. Otra vez Salmerón ponía el uy en la garganta de los aficionados y al poco Asensio, en la quizá menos clara se revolvía en el área y conseguía armar un vilento zapatazo que se iba directo a la red, significando el empate.

Con la igualdad de nuevo en el resultado, el Móstoles siguió creciendo y llegarón sus mejores minutos. More se sumaba al despliegue ofensivo de Salmerón y empezaba a hacer daño también en la izquierda, pero sería antes de llegar al descanso cuando Juancar cogía la moto, apuraba línea de fondo, Álex González tocaba en semifallo y en segunda línea Salmerón la pegaba con el alma para significar la remontada.

Lo más dificil estaba hecho, el Móstoles volvía a ver puerta y se volvía a ver por delante en el marcador. De esta forma se llegó al desncaso. En la reanudación el Móstoles salió del vestuario algo más frio y cedió terrerno que aprovechó el Parla. Tuvo una buena baza el conjuto local de tiro libre directo, que obligó a Aitor a emplearse a fondo y voló como nos tiene acostubrados.

Publicidad

En la siguiente, el Móstoles concedía corner y el centro lo remataba elevandose sobre todos Bravo. Era el 2-2. Mensaje para el Móstoles que necesitaba recuperar la manija del partido y lo hizo, pero sin suerte en los últimos metros.

Empate agridulce. El Móstoles vuelve a sumar, además en un campo complicado como Los Prados, pero de nuevo el Móstoles fue mejor y el resultado no lo reflejó. La competición sigue quemando etapas en su tramo inicial aún y teniendo los puestos de privilegio a tiro de piedra el Móstoles recibirá en 7 días al Rayo Vallecano ‘B’.

Antes de esto, los azulones tienen una nueva cita con el sueño de la Copa RFEF y se miden al Salamanca CF en el Helmántico el próximo miércoles, el fútbol no para y se tiñe de azul.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.