Las competiciones federadas de ámbito estatal, como la Tercera División, comenzarán el próximo 18 de octubre

MÓSTOLES/ 1 SEPTIEMBRE 2020/ El CD Móstoles URJC ha comunicado a su plantilla que el regreso a los entrenamientos será finalmente el próximo martes 8 de septiembre y no el día 1 de septiembre, como inicialmente se había planificado por el club.

La Comisión de Presidentes Autonómicos de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha decidido que la temporada 2020-21 de las competiciones federadas de ámbito estatal comience el próximo 18 de octubre, un acuerdo pendiente de ratificación por la Comisión Gestora del organismo.

Hemos decidido posponer en una semana el inicio de la actividad, más aún considerando que el comienzo de las competiciones oficiales de la temporada 20-21 se llevará a cabo más tarde de lo habitual”, han señalado desde el club en un comunicado.

Desde el conjunto mostoleño explican que “a fecha de hoy, la RFFM no ha recibido aún la aprobación, por parte de las Consejerías de Sanidad y Deportes de la Comunidad de Madrid, del Protocolo que ha servido de base para nuestro trabajo, por lo que todavía es susceptible de modificaciones“.

Además, el club ha enviado a todos los miembros de la plantilla la documentación siguiente:

– Información para los deportistas sobre las medidas personales de higiene y prevención obligatorias.

Declaración responsable para el reinicio de la actividad deportiva, con el ruego de que nos sea devuelto, debidamente cumplimentado.

Calendario de las competiciones oficiales, aprobado por la RFFM.

Jugadores del CD Móstoles URJC la temporada pasada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *