El Ayuntamiento de Móstoles volverá a premiar a los deportistas más destacados de la localidad, y de más allá de sus fronteras, en la XVI Gala del Deporte. Será el próximo viernes, 21 de octubre, a las 19.30 horas, en el Teatro del Bosque.

Galardonar a aquellos deportistas a nivel local, regional, nacional o internacional que se hayan caracterizado por su implicación y constancia en el mundo del deporte, es el objetivo de esta XVI Gala del Deporte.

Además, se busca reconocer los valores que representa la actividad deportiva, la constancia, el trabajo en equipo y la superación, y reconocer los diferentes éxitos de deportistas locales, regionales, nacionales o internacionales.

El evento, organizado por el Gobierno de Móstoles, a través de la Concejalía de Deportes, reunirá a personalidades relevantes que se hayan caracterizado no solo por sus éxitos deportivos, sino también por la defensa del deporte, además de reconocer los valores que representa la actividad deportiva, como la disciplina, el trabajo en equipo y la superación.

Así, durante el acto se hará entrega de los siguientes premios a: Deporte base local, a la Joven promesa local, a la Entidad colaboradora, a la Mejor deportista absoluta femenina, a la Mejor Deportista Absoluto Masculino y una Mención Especial a Nivel Local.

Asimismo, durante la gala se homenajeará a diferentes deportistas nacionales e internacionales para reconocer su importante labor en el deporte y los valores que transmiten en nuestra sociedad.

Cartel de la Gala del Deporte

Inversiones deportivas

El Gobierno de Móstoles ha invertido ya cerca de 6 millones de euros en el área de deportes desde el inicio del mandato, para mejorar instalaciones, rehabilitar y actualizar los espacios y pistas deportivas con el objetivo de garantizar que las mostoleñas y mostoleños, ya sean aficionados o profesionales, puedan disfrutar de unas instalaciones dignas y de calidad sin tener que salir de Móstoles.

Entre las principales actuaciones, se han acometido las obras de remodelación de los Campos Iker Casillas (1,4 millones de euros), las de las pistas de Villafontana (400.000 euros), la segunda fase de las obras del Andrés Torrejón (2,3 millones de euros), y otros trabajos para mejorar las infraestructuras de las piscinas y espacios deportivos de la ciudad y su mantenimiento anual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.