2.150 partipantes correrán mañana 10 km solidarios entre Getafe y Leganés

El Ayuntamiento de Getafe ha establecido un plan especial de movilidad que incluye cortes y desvíos de tráfico desde las 9 de la mañana

GETAFE/12 MARZO 2016/ Más de 2.000 atletas participarán mañana en la XVIII Carrera Popular Intercampus de la Universidad Carlos III de Madrid que se llevará a cabo sobre un recorrido  de 10 km que unirá los Campus de Leganés y Getafe.

Los más de 2.000 participantes tomarán la salida  en el campus de Leganés a las 10:00 horas e incluirá, de forma simultánea tras la salida, una caminata de 5 km que saldrá desde las inmediaciones de la estación de Metrosur El Bercial en la que se prevé la participación de casi un centenar de personas.

Publicidad

El Ayuntamiento de Getafe ha organizado un plan especial de movilidad con medidas de tráfico desde las 9:00 de la mañana con cortes y desvíos de las calles afectadas, así como de 11 líneas de autobuses. Además la carrera contará con la participación de la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández.

Publicidad

La organización del evento donará parte de la recaudación a una causa solidaria, en esta edición, 3.000 euros irán destinados a la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR). Además, se pondrán d a disposición de los corredores y el público en general la posibilidad de adquirir Dorsal 0 para que se puedan hacer aportaciones personales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.