Publicidad

Con el contundente 5-1 del Alcorcón el Lega vuelve a descender un puesto en la clasificación y ahora es undécimo con 35 puntos

LEGANÉS/ 29 MAYO 2018/ Un descafeinado derbi entre el CD Leganés y el A.D. Alcorcón se salda con victoria para los amarillos. Ni Alcorcón ni Leganés prácticamente se jugaban nada, quizá por eso al encuentro le faltó algo de tensión e intensidad.

Un tempranero gol de Vane Sotelo complicó las opciones del Lega, que solo creó peligro en jugadas a la contra que no logró finalizar. Fue Alcorcón que dominó el tempo del partido y poco a poco fue creando más y más ocasiones gol en la portería defendida por María de Val.

Al descanso las locales se marcharon con ventaja de 2-0 y a la vuelta de vestuarios las amarillas continuaron dominando el encuentro, aunque no fue hasta los minutos finales cuando sentenciaron el resultado con el definitivo 5-1.

Publicidad

Con el contundente 5-1 del Alcorcón el Lega vuelve a descender un puesto en la clasificación y ahora es undécimo con 35 puntos, a 3 de Móstoles, noveno con 38, y de UCAM, décimo también con 38 puntos.

El Lega despedirá la Liga en casa, sin aprietos, con poco en juego, pero con ganas de despedir esta histórica campaña con un nuevo +3. Será el domingo en La Fortuna a partir de las 12:30h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.