Publicidad

Los clubes femeninos Baloncesto Leganés y Leganés Fútbol Sala han presentado su campaña de abonos para la próxima temporada en un acto en el que han estado acompañados por el alcalde de Leganés, Santiago Llorente, y por el concejal de Deportes, Miguel Ángel Gutiérrez. El acto tuvo lugar en el Polideportivo municipal de La Fortuna, espacio en el que el Leganés  Fútbol Sala disputa sus encuentros.

Ambos clubes jugarán la próxima temporada en la primera división de sendas disciplinas, y afrontan esta andadura ilusionados por llevar a lo más alto el deporte femenino leganense.

Publicidad

El alcalde ha destacado la importancia de contar con varios equipos femeninos en la élite del deporte nacional: “Es una apuesta importante para el deporte y representan un ejemplo diario para las miles de niñas que practican deporte base en Leganés”.

Por su lado, el concejal de Deportes, Miguel Ángel Gutiérrez, ha apuntado a la importancia de los equipos.  “Ambos clubes -ha remarcado- son buena muestra del trabajo, constancia y sacrificio que en esta ciudad se está haciendo por el deporte femenino. A ellos sumamos al Voleibol Leganés, que esta temporada también ha ascendido a primera división”.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.