Tras el parón liguero el Lega no ha vuleto a sumar, se estanca en los 16 puntos y continúa décimosegundo en la clasificación de la Liga
LEGANÉS/ 4 MARZO 2019/ El CD Leganés FSF recibió demasiado castigo ante el Jimbee Roldán (3-7) tras el parón liguero. El Lega no ha vuleto a sumar puntos, se estanca en los 16 puntos y continúa décimosegundo en la clasificación de la Liga Foro 16 Feminismo, cada vez más lejos de Majadahonda.
El Lega arrancó mal los instantes iniciales de ambos tiempos, pero, superados esos baches, las pepineras plantaron cara al actual campeón de liga e incluso llegaron a ponerse por delante en el primer tiempo.
Un penalti riguroso al final de la primera parte y un cuarto gol en la segunda, justo cuando más apretaba el Lega, obligó a apostar por un juego de cinco que acabó condenando al Lega a una inmerecida abultada derrota.
Los últimos minutos Guti tuvo dos opciones muy claras para haber maquillado el marcador, pero sorprendentemente, la pívot no estuvo acertada y el 7-3 fue el resultado definitivo del partido.
Tras el parón liguero el Lega no ha vuleto a sumar, se estanca en los 16 puntos y continúa décimosegundo en la clasificación de la Liga Foro 16 Feminismo, cada vez más lejos de Majadahonda, que volvió a sumar 3 puntos en su visita a la coruñesas de Amarelle y ya cuenta con 20 en su casillero.
Por detrás queda Amarelle décimotercero con 13, y en zona de descenso Guadalcacín con 10, Sala Zaragoza con 9, que volvió a sumar 3 puntos con una meritoria victoria ante Poio, y cierra la tabla Femisport con 1.
La próxima jornada el Lega repite duelo murciano, en esta ocasión visitando a UCAM, un equipo que marcha en la zona tranquila de la tabla, décimo con 26 puntos, pero que sigue aspirando a entrar en los puestos que dan derecho a competir en la Copa de la Reina.