El Ca´n Ventura Palma se impuso por 3-2 a CV Teruel en una igualada final

LEGANÉS / 28 FEBRERO 2017 / Leganés cerró este domingo dos fines de semana consecutivos del mejor voleibol nacional tras acoger la Copa del Rey, en la que se midieron los seis mejores equipos del país. Tras el altísimo nivel mostrado en la misma sede, el Pabellón Europa, una semana antes en la Copa de la Reina, el público en la grada -4.000 personas en la final- y los jugadores en la pista volvieron a responder durante la competición.

A lo largo del fin de semana, también compitieron en el pabellón leganense el Unicaja Almería y Ushuaïa Ibiza Voley, que llegaron hasta las semifinales, y Río Duero Soria y Fundación Cajasol Juvasa Voley, eliminados en los cuartos de final.

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente; y el secretario de Estado de Deportes, José Ramón Lete, fueron los encargados de entregar el trofeo de campeón de la Copa del Rey. Por su parte, Xavi Folguera, capitán del CV Teruel, recibió de manos del director general de Juventud y Deportes de la Comunidad de Madrid, Pablo Juan Salazar y de Felipe Pascual, presidente de la Federación Madrileña de Voleibol, el trofeo de subcampeón. El presidente de la Federación Española de Voleibol, Agustín Martín Santos, entregó a Victor Viciana el trofeo de mejor jugador del torneo. Asimismo, la concejala de Deportes, Igualdad y Juventud del Ayuntamiento de Leganés, Elena Ayllón, y el presidente del Club Voleibol Leganés, Antonio Vos, participaron en la entrega de medallas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.