El Lega mantiene la duodécima posición en la clasificación de la Liga con cinco puntos, cuatro puntos por encima del descenso

LEGANÉS/ 19 NOVIEMBRE 2018/ Partido muy igualado entre Penya Esplugues y el CD Leganés FSF, que acabó decantándose del lado de las catalanas (3-2), en un encuentro en el que los errores fueron claves y Penya Esplugues fue el que mejor supo aprovecharlos.

Un partido más se repitió la historia. El Lega llegó a los minutos finales con opciones de puntuar, pero se quedó con la miel en los labios. El partido pintaba muy mal allá por el minuto 29, cuando Penya Esplugues ganaba por un claro 3-0.

El Lega no se rindió, buscó la remontada con el juego de cinco y fue recortando la desventaja hasta el 3-2. En los últimos cinco segundos un gol anulado a Desi por una mano que no existió dejó a las pepineras compuestas y sin puntos.

Pese a las protestas el gol no subió al marcador y Penya Esplugues, con Laura al lanzamiento, tampoco pudo aprovechar el lanzamiento desde los diez metros antes del pitido final, por lo que el partido concluyó con un ajustado 3-2 que dejó al Leganés de nuevo con ganas de más.

El Lega mantiene la duodécima posición en la clasificación de la Liga Foro 16 Feminismo con cinco puntos, cuatro puntos por encima del descenso, que marca ahora mismo Sala Zaragoza.

La próxima jornada el Lega disputará un encuentro fundamental para conocer cuáles serán los verdaderos objetivos del equipo para la temporada. El rival será el Femisport Palau-Nou Escorial, penúltimo clasificado que llegará a este partido con la misma urgencia de puntos que las pepineras, ya que todavía no han conseguido puntuar en la Liga Foro 16 Feminismo. Será el sábado a partir de las 17:00h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.