El Ayuntamiento de Leganés aplaza la carrera de colores Holi Fun al 18 de junio

La organización espera que el cambio sea beneficioso para la ciudad y sus habitantes, así como para todos los Holi fans

LEGANÉS/ 31 MAYO 2016/ Con motivo de las celebraciones previstas en Leganés el 04 de Junio, por el posible ascenso a Primera División del C.D. Leganés, la fiesta de colores Holi Fun se aplaza al 18 de junio, a la misma hora.
holifun 1
Como consecuencia al dispositivo de seguridad que se necesitará para el control de la fiesta prevista en Leganés, la organización de la Holi Fun y el Ayuntamiento del municipio, han visto oportuno cambiar la fecha de esta gran fiesta de colores para que no coincidan ambos eventos.
La Holi Fun será una marcha de tres kilómetros en la cual los participantes pasarán por una serie de puentes en los que se tirarán polvos de colores. Tras terminar el recorrido, habrá una fiesta asociada con Dj’s y grupos musicales, algunos ya confirmados como David Pop y Pascal Renolt y Foodtrucks para todos aquellos que quieran cenar allí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.