Marina Pinteño se une a los fichajes de Laura Stone, la otra gaditana Elena Aragón, Elisa Robles y Carmen Noreña

LEGANÉS/ 29 JULIO 2018/ El club pepinero sigue completando su plantilla de cara a la próxima temporada, y esta vez la elegida ha sido Marina Pinteño, una zurda que proviene del recién descendido V.P. Soto del Real. Marina se une a los fichajes de Laura Stone, la otra gaditana Elena Aragón, Elisa Robles y Carmen Noreña.

El Leganés sigue sin cerrar su plantilla de cara a la temporada 2018-2019. La nueva adquisición es una jugadora gaditana, con mucha experiencia en el fútbol sala y el fútbol 11 y que destaca por ser una jugadora muy experimentada, competitiva, con carácter ganador, buena técnica, gran calidad de pase y con olfato de gol.

Marina proviene del V.P. Soto Del Real con quien consiguió el campeonato de Liga de Segunda División Nacional, además del ascenso a Primera Nacional. La temporada pasada con el equipo en la máxima categoría del fútbol sala femenino, Marina lo pasó en blanco recuperándose de una complicada lesión.

Olvidada dicha lesión, la de Trebujena ha decidido apostar por el Leganés ya que es un club que “tiene un gran proyecto deportivo y está creciendo y compitiendo cada vez más y mejor, lo que se refleja en la tabla de clasificación de la temporada pasada”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.