Publicidad

El partido fue de dominio total del Lega, que demostró un gran juego ofensivo y fue marcando goles hasta lograr el definitivo 6-0

LEGANÉS/ 22 MAYO 2018/ El CD Leganés FSF vuelve a la senda de la victoria gracias al gran resultado obtenido frente a las jerezanas del Guadalcacín, que consiguen la permanencia matemáticamente en la categoría.

Los diez primeros minutos el juego estuvo equilibrado, pero el primer gol del Lega le dio la tranquilidad necesaria para pasar dominar el encuentro y llegar al descanso con 2-0 a favor. La segunda parte fue de dominio total del Lega, que demostró un gran juego ofensivo y fue marcando goles hasta lograr el definitivo 6-0.

Publicidad

Hacía mucho que el Lega no saboreaba las mieles del triunfo, pero este +3 le permite volver a auparse a la décima posición en la clasificación con 35 puntos a solo dos de Móstoles, que es noveno con 37. Por debajo queda undécimo UCAM, con los mismos puntos que el Lega, pero con el golaverage particular perdido. Más atrás queda Majadahonda, duodécimo con 27 puntos, y Guadalcacín, decimotercero con 24.

La próxima jornada el Lega volverá a jugar en la Comunidad de Madrid, esta vez como visitante y ante uno de los equipos grandes, el A.D. Alcorcón F.S.F.  en Los Cantos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.