El técnico, que deja el banquillo voluntariamente, ha querido despedirse con unas palabras de agradecimiento

LEGANÉS/ 28 JUNIO 2017/ Tras dos grandes campañas en las que ha conseguido un título de Liga, un ascenso a Primera División y la permanencia en la máxima categoría del fútbol sala femenino, el técnico Iván Labrado no continuará dirigiendo al C.D. Leganés F.S. Femenino.

Labrado, que ha decidido abandonar voluntariamente el banquillo pepinero, ha escrito una emotiva carta de despedida donde da las gracias a la familia del C.D. Leganés F.S. Femenino por “volver a quitarme el sueño, por devolverme a un banquillo, por haber conocido a mis compañeros, por haber podido convivir con mis jugadoras, por haberme dado la oportunidad de aportar mi granito de arena dentro del club”.

“Desde hoy dejo de ser, de forma totalmente voluntaria, el entrenador del primer equipo del CD Leganés FSF, lo hago porque no estoy al 100%, porque el desgaste de este año ha sido muy grande, por motivos puramente personales y porque ni el club, ni el equipo merecen un entrenador, por muy bueno que sea (que encima no es el caso…), que este al 98%”, ha manifestado Labrado, quien díce que únicamente aspira a “desde pasado mañana a volver a entrenar al Lega”.

El ya extécnico se despide “con la certeza del trabajo bien hecho, habiéndolo dejado todo en estos dos años, sin haberme guardado nada, con todo en la mesa y ya sin ases en la manga, con la satisfacción del crecimiento personal de las jugadoras y con la satisfacción del crecimiento personal y profesional del cuerpo técnico”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.