Publicidad
Publicidad

A las 19:00 horas en el estadio de Butarque

LEGANÉS / 19 ABRIL 2021 / El CD Leganés recibe este lunes (19:00 horas) a la S.D. Ponferradina en el Estadio Municipal Butarque, en partido correspondiente a la trigésimo quinta jornada de LaLiga SmartBank. Los ‘pepineros’ buscan tres puntos importantes para seguir con sus aspiraciones de cara a la recta final del campeonato.

Publicidad

Regresa a casa el CD Leganés tras no haber podido sumar en su visita al líder de la última jornada. Los ‘pepineros’ jugaron un buen partido en el RCDE Stadium que se decidió por detalles, y ahora quieren volver a ganar en su feudo, donde son el segundo mejor equipo de toda la LaLiga SmartBank únicamente por detrás del propio R.C.D. Espanyol.

Publicidad

Los tres puntos consolidarían a los blanquiazules en los puestos de ‘play-off’ de ascenso, al tiempo que alejarían a su rival de este lunes, que ya se llevó los tres puntos en el partido de la primera vuelta en El Toralín (3-2).

Publicidad
Publicidad

El técnico Asier Garitano recupera a Borja Bastón tras cumplir sanción, y tendrá las bajas por lesión de Palencia, Bustinza, Ignasi Miquel y Lasure, lesionados.

El estadio de Butarque (Foto: CD Leganés)

La Ponferradina, a ganar para acercarse al ‘play-off’

Por su parte, la S.D. Ponferradina llega a Butarque con la intención de sumar un nuevo triunfo que les acerque a las posiciones de ‘play-off’. El equipo berciano se sitúa a siete puntos de la sexta posición que da acceso a las eliminatorias por el ascenso, por lo que una victoria les colocaría de nuevo en plena pelea por dichas posiciones.

Publicidad

El conjunto castellano llega tras cuatro jornadas sin ganar en las que sumó tres empates y una derrota, aunque solo ha perdido uno de sus últimos nueve encuentros (3-1 en Girona). Tras seis salidas consecutivas sin llevarse los tres puntos, los de Jon Pérez ‘Bolo’ buscarán el botín de Butarque sin el lateral izquierdo Moi Delgado, sancionado, y con la presencia del ex jugador pepinero Erik Morán.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.