Publicidad

A las 19:00 horas, en el estadio de Vallecas

LEGANÉS / 10 MAYO 2021 / El C.D. Leganés visita este lunes (19:00 horas) al Rayo Vallecano en el Estadio de Vallecas, en partido correspondiente a la trigésimo octava jornada de LaLiga SmartBank. Los ‘pepineros’ buscarán acercarse al ‘play-off’ de ascenso en otro duelo directo ante un Rayo con el mismo objetivo.

Tras verse las caras con el Real Sporting la pasada jornada, el C.D. Leganés afronta otro enfrentamiento ante un rival con sus mismos objetivos: meterse entre los equipos que lucharán por ascender a LaLiga Santander en el ‘play-off’. Los blanquiazules buscarán defender su cuarta plaza y, de paso, acercarse a las eliminatorias en caso de obtener los tres puntos en Vallecas.

Publicidad

Para ello, el técnico pepinero, Asier Garitano, no podrá contar con los lesionados Bustinza, Ignasi Miquel, Lasure y Borja Bastón, éste último con un problema en el gemelo producido en el último partido que le mantendrá lejos de los terrenos de juego unas tres semanas. El Leganés llega tras tres jornadas consecutivas sin perder, y se impuso en su último encuentro lejos de Butarque (1-2 en Alcorcón).

Puestos de ‘play-off’

Por su parte, el Rayo Vallecano llega al partido después de caerse la pasada jornada de los puestos de ‘play-off’ en favor del Girona F.C. Los franjirrojos no pudieron puntuar ante el C.E. Sabadell en la Nova Creu Alta y cayeron por 2-0, encadenando su cuarto partido consecutivo sin vencer tras dos empates ante U.D. Logroñés y Albacete Balompié y otra derrota frente al C.D. Mirandés.

El técnico de los vallecanos, Andoni Iraola, no tiene futbolistas sancionados, por lo que podrá contar con la práctica totalidad de su plantilla para un partido que inicia desde la séptima posición, a un solo punto de la sexta plaza. El Leganés ya pudo imponerse en el choque de la primera vuelta celebrado en Butarque (1-0), gracias a un tanto de José Arnaiz.

Publicidad

Arbitrará el partido el colegiado tinerfeño Daniel Jesús Trujillo Suárez.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.