Los ‘pepineros’ reciben hoy en Butarque a los asturianos, a partir de las 18:15 horas

LEGANÉS / 25 OCTUBRE 2020 / El CD Leganés recibe este domingo (18:15 horas) al Real Oviedo en el Estadio Municipal Butarque, en partido correspondiente a la octava jornada de LaLiga SmartBank. Los pepineros buscarán cerrar la semana con su tercera victoria consecutiva en apenas ocho días.

El ‘Lega’ vuelve a jugar en Butarque por segunda jornada consecutiva. Los pepineros se impusieron este jueves al Real Zaragoza (1-0) y, sin tiempo para relajarse, afrontan un nuevo y exigente compromiso para seguir escalando puestos y asentarse en la zona alta de la tabla. Los blanquiazules buscan el tres de tres en apenas ocho días tras los triunfos ante los maños y la U.D. Logroñés.

Para ello, el entrenador pepinero, José Luis Martí, podría recuperar para la convocatoria a Juan Muñoz, reintegrado a los entrenamientos esta semana tras su positivo, y a Lasure, ausente ante el Real Zaragoza por contrato. En cambio, no podrá contar con los lesionados Rosales, Jonathan Silva y Róber Ibáñez.

Victoria fuera de casa

Por su parte, el Real Oviedo llega a Butarque dispuesto a conseguir su segundo triunfo de la temporada. Los asturianos se han mostrado como un equipo sólido y difícil de batir, habiendo sumado hasta cuatro empates y encajando sólo cinco tantos. Sin embargo, aún no han podido lograr un triunfo lejos del Carlos Tartiere, con lo que la visita a Leganés es vista como una nueva oportunidad.

Estadio de Butarque.

El entrenador de los azules, José Ángel Ziganda, tendrá la baja obligada por sanción del centrocampista Edgar González, que vio la quinta tarjeta amarilla de la temporada en el último encuentro frente al Rayo Vallecano. Entran en la convocatoria los veintitrés futbolistas disponibles para el técnico de los ovetenses.

Arbitrará el partido el colegiado castellano-manchego Dámaso Arcediano Monescillo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.