Las pepineras comienzan la primera vuelta con una victoria después de encadenar varias derrotas en los últimos encuentros

LEGANÉS/ 4 FEBRERO 2019/ El CD Leganés FSF vuelve a recuperar su esencia y logra una vital victoria ante el Guadalcacín. Los tres puntos reaniman a las pepineras y le hacen auparse de nuevo al undécimo de la clasificación de la Liga Foro 16 Feminismo con 16 puntos.

En un partido muy emocionante y entretenido para la grada, las pepineras salieron con ganas de resarcirse y de dar una alegría a su afición y realizaron un completo partido para acabar llevándose un más +3 fundamental que le aúpa al undécimo puesto de la clasificación y le aleja seis puntos del descenso.

Las visitantes se adelantaron en el marcador, pero antes del descanso las pepineras dieron la vuelta al resultado. En la segunda parte buscaron sentenciar el partido con un tercer gol que no llegó, pero que tampoco hizo falta para llevarse los tres puntos.

La Fortuna nunca falla y contra Guadalcacín volvió a ser clave para llevar al equipo en volandas hacia la victoria. Desde el inicio el encuentro fue muy dinámico, con alternativas en el dominio del juego y con llegadas en ambas áreas.

Sin embargo con el empate a uno, las visitantes se fueron desinflando y el Lega fue adueñándose del balón poco a poco. Soares en portería estuvo muy segura para evitar el gol en varias ocasiones de Marina Pinteño, de disparo exterior, de Chuli, de Desi y de Lucía Gutiérrez, que realizó un partido muy inteligente en el pívot y que, como acostumbra, se mostró muy peligrosa en los últimos metros.

Con ventaja en el luminoso y mucha más confianza afrontaron las pepineras la segunda mitad. Nada más reanudarse el encuentro, tras el saque de centro, Elena Aragón se sacó un trallazo que no se coló en el interior de la portería porque se encontró con una gran intervención de Soares.

Los dos últimos minutos transcurrieron con muchos nervios en la grada, más por los antecedentes del equipo en esta temporada, que por la sensación de peligro que llevaban las de Guadalcacín. Final del partido y sufrida victoria del Leganés para cambiar la cara del equipo y afrontar lo que resta de temporada con más moral y confianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.