Con la derrota el Lega sigue descendiendo puestos, ya que varios equipos de la zona media de la tabla sí consiguieron puntuar

LEGANÉS/ 5 NOVIEMBRE 2018/ Gran imagen del CD Leganés FSF en la complicada visita al líder de la Liga Foro 16 feminismo, donde las pepineras realizaron un partido muy serio, jugaron sus cartas desde el inicio y llegaron al final del encuentro con opciones de buscar el empate.

Las pepineras salieron a hacer su juego y a jugar sus cartas ante un equipazo que solo conoce la victoria en la competición. Esperaron atrás y buscaron sus opciones con rápidos contraataques y balones largos desde la portería. Mientras que Burela se adueñó del balón y con su habitual juego de toque buscó el gol desde el inicio.

El partido era muy intenso y dinámico y una falta ejecutada por Chuli casi se convierte en el primer gol del partido. Sin embargo, llegó el tanto que puso por ventaja a las de Burela, tras una jugada de Peque, Dany empujó el balón a la red en el segundo palo.

Si en la primera mitad el Lega tuvo sus opciones en ataque, en la segunda le costó mucho más generar peligro. En defensa estuvo muy serio y controlando todas las intentonas de Burela, que buscó una y otra vez despegarse en el marcador.

El Lega había llegado a este punto del partido con opciones de conseguir algún punto en Vistalegre y a falta de 2:30 para el final Ángel Gamella vio el momento exacto para dar un pase al frente con el fin de buscar el gol y el posible equilibrio del marcador. El técnico solicitó tiempo muerto y a la vuelta Elena Aragón se colocó la camiseta de portera jugadora.

El Lega ejecutó muy bien el juego de cinco y la propia Elena se sacó un latigazo que fue directo hacia los tres palos. Parecía el 1-1, pero apareció Dany sobre la línea, se interpuso entre el balón y la red, y desde ahí mismo lanzó a la portería vacía del Lega, anotando el segundo gol que sentenció el encuentro.

Con la derrota el Lega sigue descendiendo puestos, ya que varios equipos de la zona media de la tabla sí consiguieron puntuar esta semana. De esta forma las pepineras son duodécimas en la clasificación de la Liga Foro 16 Feminismo con cinco puntos.

La próxima jornada continúa el complicado calendario del Leganés con un enfrentamiento complicadísimo ante Universidad de Alicante, un equipo que lleva años luchando en la zona alta de la tabla, pero que este año no ha conseguido aún despegar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.