Publicidad

El Lega sigue apuntalando su plantilla para la temporada 2018-2019

LEGANÉS/ 8 JULIO 2018/ El CD Leganés FSF sigue apuntalando su plantilla para la temporada 2018-2019 con los fichajes de Elena Aragón, procedente del Cádiz F.S.F., y la guardameta madrileña Elisa Robles procedente del C.D. Guadalajara F.S. Femenino.

Procedente del descendido Cádiz F.S.F., el Leganés se ha hecho con los servicios de una jugadora con mucha clase y calidad: Elena Aragón. Su juego sorprenderá mucho a los aficionados de La Fortuna y dará mucho que hablar de cara a la próxima temporada. Es una jugadora muy joven, que puede jugar en cualquier posición y que ya tiene experiencia en la máxima categoría, donde fue una de las sensaciones en su primera temporada.

Por su parte, Elisa Robles se une Sandra Buzón como portera del primer equipo y defenderá la meta del Leganés F.S. durante la temporada 2018-2019. Se trata de una guardameta joven, con mucha proyección, con experiencia en categoría Nacional y llega al club pepinero con mucha ilusión y ganas de debutar en la máxima cateogría.

Madrileña de nacimiento, Elisa ha desarrollado toda su trayectoria deportiva en la provincia vecina de Guadalajara, muy cerca de su ciudad, Alcalá de Henares. Empezó su andadura en el fútbol sala en el F.S.F. Alovera, equipo con el que consiguió un ascenso a Segunda División Nacional y con el que llegó a enfrentarse al Lega antes de que las pepineras lograsen el ascenso a la máxima categoría del fútbol sala femenino. Posteriormente pasó por el casi recién formado C.D. Guadalajra F.S., donde ha jugado durante la última temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.