Publicidad

La Primera División Nacional arrancará más tarde lo habitual, como consecuencia de los enfrentamientos de la Selección Española

LEGANÉS/ 16 JULIO 2018/ La Real Federación Española de Fútbol ha aprobado de forma provisional los calendarios para la próxima campaña de División Nacional, en los que el Leganés tendrá, por primera vez en su historia, dos representantes femeninos.

La Primera División Femenina comenzará el 29 de septiembre y finalizará el 01 de junio de 2019, mientras que la Segunda Nacional lo hará antes y dará inicio el 15 de septiembre y terminará el 18 de mayo.

Al contrario que otros años, la Primera División Nacional arrancará más tarde lo habitual, como consecuencia de los enfrentamientos de la Selección Española. Será el próximo 29 de septiembre, en casa y ante su público, ante el A.D. Alcorcón F.S., con un apasionante derbi ante un renovado equipo alfarero arrancará la temporada el Leganés en la máxima categoría del fútbol sala femenino.

Mientras que el debutante Leganés F.S. B que jugará por primera vez en su historia en categoría nacional, será el primer equipo del club en entrar en escena, será el 15 de septiembre en casa ante el histórico C.D.V.P. Soto del Real.

Los calendarios tienen carácter provisional y deberán ser aprobados por la Asamblea General de la RFEF el próximo 24 de julio, pero ya se conoce el orden de enfrentamientos de nuestros dos equipos femeninos que competirán en Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.