Publicidad

La nueva derrota deja al Leganés decimosegundo en la clasificación de la Liga Foro 16 Feminismo con 22 puntos

LEGANÉS/ 15 ABRIL 2019/ El CD Leganés FSF, después de dos victorias consecutivas, cayeron después de un encuentro muy igualado ante Poio (0-1)  que, incluso, tuvo muchas fases de dominio local.

El conjunto pepinero lo intentó más que el rival, tuvo mayor tiempo el balón en su poder, pero le faltó verticalidad y acierto de cara a portería. Poio acertó con un solitario gol de Ceci que le sirvió para llevarse la victoria.

La derrota deja al Leganés decimosegundo en la clasificación de la Liga Foro 16 Feminismo con 22 puntos. Por detrás hubo de nuevo variaciones en la tabla. Viaxes Amarelle venció con contundencia a Femisport (7-1), sumó los tres puntos, salió del pozo y certificó el descenso matemático de Femisport.

Con motivo de la Semana Santa la Liga Foro 16 Feminismo para y descansa durante una semana. A la vuelta, al Lega le espera un partido crucial para sus intereses: visitará la cancha de Amarelle, un rival directo al que deberá ganar para certificar sus opciones de permanecer en la categoría.

Aunque las gallegas se juegan mucho más en ese partido, una victoria del Leganés le daría aire y mucha moral para afrontar la recta final de la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.