La internacional brasileña aportará al Leganés una buena dosis de experiencia y de calidad a una plantilla muy completa y equilibrada

LEGANÉS/ 30 JULIO 2018/ La internacional brasileña Desi Godoy, procedente de Futsi Navalcarnero, se ha convertido en la sexta incorporación del club pepinero que, con este importante fichaje pone el cierre a la plantilla que el año que viene peleará por seguir superándose en Primera División.

Por todo lo alto cierra el Leganés su mercado de fichajes particular para el arranque de la próxima campaña. Desi Godoy aportará al Leganés una buena dosis de experiencia y de calidad a una plantilla muy completa y equilibrada.

Desi es una jugadora contrastada, con mucha experiencia, velocidad, un juego muy físico y un carácter luchador y competitivo. La brasileña viene de ganar esta temporada el Campeonato de Europa, la Supercopa y la Copa de España, además de ser subcampeona de Liga, título que disputó hasta la última jornada de la competición y que acabó yéndose a las vitrinas de Jimbee Roldán.

Acabó la temporada con 17 goles en su haber y su participación fue fundamental para la consecución de una nueva gran campaña para las de Navalcarnero. Con su envidiable palmarés, Desi llega a Leganés para dar un salto de calidad al equipo.

La jugadora se decantó por el club pepinero porque “es un equipo que está evolucionando mucho en las últimas temporadas y creo que tiene buenos profesionales para que me ayuden a evolucionar como atleta”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.