Publicidad

La derrota no le hace perder puestos al Leganés, que continúa noveno en la clasificación con 29 puntos

LEGANÉS/ 28 MARZO 2018/ El CD Leganés FSF cae goleado (4-1) ante el Móstoles FSF en un derbi apasionante vivido el sábado en el Polideportivo Villafontana con un inicio de partido con mucho ritmo y con llegadas constantes en una y otra área.

Tras una vibrante y emocionante primera mitad con mucho ritmo, ocasiones de gol y gran protagonismo de la porteras que rayaron a un gran nivel, ambos equipos se marcharon a vestuarios con empate a uno en el marcador.

Publicidad
Publicidad

En la segunda parte el ritmo bajó, el Lega se desdibujó, Móstoles se adueñó de la situación y con tres nuevos goles se llevó el partido por 4-1.

La derrota no le hace perder puestos al Leganés, que continúa noveno en la clasificación con 29 puntos, aunque podría verse superado por Móstoles si consigue la victoria ante Soto del Real en el partido que tienen aplazado.

El próximo fin de semana la Liga femenina se toma un respiro con la Semana Santa y la próxima jornada no se jugará hasta el sábado 7 de abril, a las 18:15h, cuando el Leganés recibirá en La Fortuna a Soto del Real, un equipo muy necesitado de puntos que lucha por salir de un descenso que cada vez tiene más lejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.