La cita contó con la presencia de deportistas, equipos, técnicos y familiares de los premiados

LEGANÉS/ 21 JUNIO 2017/ El Ayuntamiento de Leganés ha premiado en los últimos días a más de 1000 deportistas en las entregas de trofeos al Deporte Infantil y Campeonato Local de la localidad.

El pasado domingo la pista de atletismo del polideportivo El Carrascal acogió la entrega de premios al Deporte Infantil. En total se entregaron 194 trofeos de las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil.

La cita contó con la presencia de deportistas, equipos, técnicos y familiares de los premiados, que recibieron los trofeos los mejores deportistas y equipos municipales de las siguientes modalidades deportivas: bádminton (21), baloncesto (6), fútbol 7 (19), fútbol (3), fútbol sala (18), gimnasia rítmica (45), tenis (48), unihockey (12) y voleibol (16).

Entrega de trofeos al Deporte Infantil y Campeonato Local de Leganés

Mientras, el lunes en Las Dehesillas se realizó la entrega de trofeos y reconocimientos del Campeonato Local en las categorías júnior, absoluta y veteranos. En primer lugar se entregaron los premios de los deportes de raqueta: pádel (15), squash (12) y tenis (16).

Más tarde fueron subiendo al escenario los jugadores y técnicos de los ganadores y primeros clasificados de las ligas locales de los diferentes deportes de equipo: baloncesto (6), fútbol (5), fútbol sala (32), fútbol 7 (14), unihockey (3) y voleibol (3).  En total el Ayuntamiento ha entregado 194 trofeos al Deporte Infantil y otros 106 al Campeonato Local.

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, la concejala de Deportes, Igualdad y Juventud, Elena Ayllón, el concejal de Desarrollo Local y Empleo, Rubén Bejarano, y ediles de la Corporación han acompañado a los deportistas durante estas dos jornadas desarrolladas en El Carrascal y Las Dehesillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.