Aluvión de medallas para el Club de Judo Carlos Arroyo en el Memorial Emilio Peralta

Cadetes, infantiles, alevines y benjamines cosecharon oros, platas y bronces

ALCORCÓN/ 3 DICIEMBRE 2014/ El Club de Judo Carlos Arroyo volvió del Memorial Emilio Peralta, celebrado el pasado fin de semana, con la mochila cargada de medallas tras los múltiples éxitos logrados por sus judokas cadetes, infantiles, alevines y benjamines. 

Los dos cadetes masculinos finalizaron en quinta posición después de ganar tres de los cinco combates que disputaron. En los dos en los que no lograron la victoria cayeron por únicamente un punto de diferencia. Las chicas cadetes finalizaron en segunda posición después de vencer todos los encuentros hasta la final. Gran papel el del equipo formado por Lorena Luis, Marina Alonso, Alicia Sierra y Sara.

En categoría infantil los chicos, en un equipo compuesto por Adrián Sen, Iván Ferreira, Alejandro Esparza y Rubén Martín, también lograron ser vencedores. Por su parte, el equipo femenino finalizó segundo. Marta López, Loli Blanco, Raquel Villalba y Alicia Fernández, tras un gran campeonato, cayeron en la final. 

Los alevines masculinos, que presentaron dos equipos, fueron plata y bronce. Las chicas, que también presentaron dos equipos, fueron las grandes protagonistas al lograr el oro y la plata. En categoría benjamín el equipo femenino, formado por Sara, Beatriz, Anastasia y Carolina, logró el oro. Los chicos benjamines, que también presentaron dos equipos, fueron oro y bronce. Además, otro benjamín, Diego Ferreira, compitió con el Club Ibaraki para completar equipos y lograron ser campeones. 

Además de esto, David Ambrona fue medalla de plata en la Supercopa de España celebrada en Gran Canaria. Nuevo éxito de un deportista que suma unos grandes meses de competición y vuelve a demostrar que tiene un gran futuro. 

Corresponsal / Aitor Fernández

Perlata_0218
IMG-20141129-WA0056
IMG-20141129-WA0042
Perlata_0245
IMG-20141129-WA0060

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.