Dos judokas del Club de Judo Carlos Arroyo, clasificados para el Campeonato de España

Tras lograr el tercer puesto en el Campeonato de Madrid celebrado durante el pasado fin de semana

ALCORCÓN/ 24 FEBRERO 2015/ El Club Carlos Arroyo de Judo de Alcorcón ha logrado que tres de sus jodokas se clasifiquen para el Campeonato de España de de este deporte en las categorías júnior masculino y femenino que se disputará el próximo 7 de marzo en la localidad de Pinto. 

En el Campeonato de Madrid participaron cinco júnior de la entidad alfarera, aunque dos de ellos lo hicieron siendo aún cadetes. Samuel Moriano, precisamente uno de estos que compite una categoría por encima, fue tercero en -60 kg y firmó una plaza donde competirá frente a judokas de toda España. 

Quien también logró la clasificación fue Darío Nemati en la categoría de -83 kg, en la que, al igual que su compañero, también finalizó como tercer clasificado y logra plaza para la final que se disputará en apenas dos semanas.

Por su parte, buena actuación de los otros tres judokas que asistieron. David Ambrona compitió en -73 kg, Garbiel Panadero en -66,en la que finalizó en quinta posición, y Guillermo Garrido participó en -60 kg. Como su compañero Samuel, también lo hizo participando frente a judokas de mayor edad. 

Corresponsal / Aitor Fernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.