Partido de cuartos de final de la Copa de Europa entre el Club Patín de Alcorcón y el ERG Iserlohn, este sábado a las 19h en el Santo Domingo

Las alcorconeras ganaron en la ida a las alemanas por 1-4 el pasado día 8, la clasificación en este encuentro les daría acceso a la fase de semifinales y final para los próximos 15 y 16 de marzo 

ALCORCÓN/ 21 FEBRERO 2014/ Este sábado, 22 de febrero, la Ciudad Deportiva Santo Domingo de Alcorcón acoge el partido de vuelta de cuartos de final de la Copa de Europa de hockey sobre patines femenino entre el Club Patín de la ciudad y el ERG Iserlohn alemán, a partir de las 19 horas y con entrada gratuita.

Las patinadores alcorconeras ya ganaron a las alemanas por 1-4 en el partido de ida de cuartos de final jugado en Alemania el pasado día 8. La clasificación en el encuentro de este sábado les daría acceso a la fase de semifinales y final que se celebrará los días 15 y 16 de marzo. Ya en la temporada 2009/2010, el Club Patín de Alcorcón se proclamó subcampeón de Europa.

La concejala de Deportes y Juventud, Loreto Sordo, ha afirmado que “por segunda vez en la historia de nuestra ciudad, el excelente trabajo del Club Patín y la entrega de sus deportistas ha situado al hockey sobre patines de la ciudad entre los mejores de Europa”. Sordo ha querido animar “a todos los ciudadanos a apoyar a nuestro equipo en esta cita tan importante, a la que vamos con las mayores expectativas tras la victoria en el encuentro de ida”.

El equipo Club Patín de Alcorcón, dirigido por Erick Naser, está formado por las porteras Raquel Bernadas, Marianna Vélez y Silvia López; y las jugadoras Marina Rodríguez (capitana), Sonia Rodríguez,  Teresa Bernadas, María del Moral, Dolores Cancelas, Lulu Martínez, Marta Ventepán, Zoe González, Nerea Blanco y Sara Alonso.

ARANTXA NARANJO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.