Publicidad

Buena conexión entre Kubo y Aleñá en su primer partido como titulares

GETAFE/ 21 DE ENERO DE 2021/ El ‘Geta’ logró anoche encadenar su segunda victoria consecutiva, mejorando el color de cara de un equipo que estaba demasiado pálido y que se acercaba demasiado a la UCI de la tabla clasificatoria.

Un solitario gol de Arambarri en el minuto 69 sirvió a los de Bordalás para hacerse con los tres puntos que se jugaba ante el Huesca en un partido que sirvió para el debut en el once inicial de los dos fichajes de invierno del Getafe: Take Kubo y Carles Aleñá.

Publicidad

Ambos dejaron una buena conexión sobre el tapete del Coliseum, aunque el Huesca tuvo también sus ocasiones, rompiendo la defensa local en varias ocasiones.

Con Pacheta debutando en el banquillo azulgrana, el Huesca terminó encerrando al Getafe y llegó a hacer el empate en las postrimerías del partido, aunque el tanto fue anulado por mano de Siovas.

Aleñá y Kubo debutaron como titulares en el Coliseum /Foto: Getafe CF

El Huesca seguirá por tanto en el farolillo rojo, mientras que el Getafe escala hasta la décima posición de la tabla a la espera de enfrentarse el próximo lunes al Athletic de Bilbao en San Mamés.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.