“No voy a permitir que se me acuse de estas gilipolleces”, ha dicho el presidente del Getafe

GETAFE/ 29 DE MAYO DE 2020/ Las relaciones entre el presidente del Getafe C.F., Ángel Torres, y de la alcaldesa del municipio, Sara Hernández, siguen sin pasar por su mejor momento como consecuencia de la insistencia del primero en conseguir la venta del Coliseum Alfonso Pérez, de titularidad municipal.

Torres ha anunciado esta noche que va a tomar medidas contras las declaraciones que ha hecho Sara Hernández en relación a la posible venta del campo en las que insinúa que las intenciones del presidente del club azulón pasan por dar un pelotazo urbanístico.

“Voy a tomar medidas porque no me queda otra solución, decir la barbaridad que dice le va a costar tener que demostrarlo donde corresponde”, ha dicho Torres en una entrevista en el programa ‘El Transistor’ de Onda Cero, asegurando que “no voy a permitir que se me acuse de estas gilipolleces y de estas tonterías”.

“No tengo necesidad, aunque no tengo que justificar nada porque el pueblo me conoce”, ha dicho Torres, insistiendo en que dejó toda actividad empresarial cuando llegó al Getafe, en que lleva más de 3 años jubilado, en que sigue viviendo en el mismo sitio y en que tiene dos coches con 17 y 14 años.

“No puedo permitir que diga que yo quiero comprar el campo para dar un pelotazo. ¿Un pelotazo de qué?, si llevo 20 años sin dedicarme a nada salvo al fútbol”, ha explicado el presidente del Geta.

Ángel Torres insiste en que el Ayuntamiento de Getafe le venda el Coliseum Alfonso Pérez.

A concurso

En todo caso, el presidente del Getafe ha insistido en la venta del coliseum: “Lo del campo, pues sáquelo usted a concurso –ha dicho Torres dirigiéndose a la alcaldesa– y ponemos un euro más de lo que valga”.

En una entrevista en Noticias para Municipios, la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, dijo este miércoles que “ni esta alcaldesa ni el conjunto de la ciudad vamos a hacer un pelotazo urbanístico, porque es ilegal, se ponga como se ponga y lo diga quién lo diga”.

“Lo vuelvo a repetir, aunque creo que soy suficientemente clara: el estadio no se va a vender porque es patrimonio de todos los getafenses y porque tiene un valor de cerca de 6 millones de euros”, insistió Sara Hernández, que pidió “tranquilidad, serenidad y templanza” al presidente del Getafe, al que ofreció “mano tendida y diálogo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.