Publicidad

El Getafe necesita una victoria para mantenerse en la pelea por jugar en Europa la próxima temporada

GETAFE/ 13 DE JULIO DE 2020/ A José Bordalás le está gustando mucho el juego del Getafe en los últimos partidos, pero la realidad es tozuda y la tabla de resultados es demasiado pobre.

De ahí la necesidad imperiosa de ganar esta tarde en Mendizorroza, frente al Alavés de Muñiz. Se trata de amarrar la plaza europea que tiene al acecho al Athletic de Bilbao y a la Real Sociedad, a tan solo dos puntos de los azulones.

El ‘Geta’ llega a este partido marcado por las bajas, acrecentadas tras la tangana en los vestuarios del último partido ante el Villarreal.

Bordarás tiene esta tarde hasta cuatro sancionados: Ángel Rodríguez, Allan Nyom, Xabier Etxeita y Damián Suárez, que se sumarán a la ausencia del lesionado Filip Manojlovic.

Publicidad

En ese sentido, José Bordalás dijo este domingo que «las sanciones me parecen excesivas, en especial la de Etxeita. Lo único que hizo fue pedirle tranquilidad con educación al linier»

En todo caso, el entrenador azulón señaló que «lo más importante es que dependemos de nosotros para entrar en Europa. Somos optimistas a pesar de la gran igualdad que hay».

En este encuentro, el Getafe puede echar una mano a su eterno rival, el Leganés, a solo tres puntos del Alavés en la lucha por la supervivencia en Primera.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.