El programa “Escuela de Navidad” se ofrece como una alternativa a las familias en vacaciones

GETAFE/5DIC/COLEGIOS _ Si el año pasado abrieron sus puertas cuatro colegios públicos durante las vacaciones navideñas este año solo ofrecen esta posibilidad dos colegios dentro del programa “Escuela de Navidad”  y que son el San José de Calasanz y el Concepción Arenal.

El objetivo es que los niños puedan disfrutar jugando y favorecer la conciliación familiar por lo que algunos padres consideran la oferta municipal de esta edición “insuficiente”.

El plazo de inscripción es del 9 al 11 de diciembre en la delegación de educación del Ayuntamiento y los días que estarán abiertos estos dos colegios son 23, 26,27,30 de diciembre y el 2 y 3 de enero, en horario de 9 a 13,30 horas.

Las actividades son para niños de entre 3 y 12 años y están adaptadas a todos los niveles y necesidades, siendo impartidas algunas de ellas en inglés a través de juegos amenos y divertidos.

Las familias interesadas pueden ampliar el horario con el servicio de desayuno y comida. Toda la información y ficha de inscripción se encuentra disponible en la página web municipal.

ARTURO DE LA CRUZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.