Tras reunirse hoy en Getafe, han señalado que los clubes necesitan preparar la próxima temporada

GETAFE/ 24 DE JULIO DE 2020/ Los concejales de Deportes de siete ayuntamientos de la región han reclamado esta mañana al vicepresidente y consejero de Deportes Ignacio Aguado que coordine los protocolos de entrenamiento y competición de cara a la próxima temporada.

Publicidad

Tras reunirse hoy en el Espacio Mercado de Getafe, los ediles han denunciado la “incertidumbre” con la que se encuentran los clubes y federaciones a la hora de planificar la próxima temporada por la situación de emergencia sanitaria generada por la covid-19.

Publicidad

“La Comunidad de Madrid sigue sin coordinar con las federaciones los protocolos a cumplir”, ha dicho el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Getafe, Javier Santos, tras agradecer la participación en la reunión de los concejales de Deportes de Alcorcón, Leganés, Mejorada del Campo, Móstoles, Navalcanero y Pinto.

Imagen de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Getafe

La misma preocupación han mostrado otros ediles de otros municipios que no han podido acudir al encuentro, en el que sí han estado los diputados socialistas en la Asamblea de Madrid encargados del área del deporte en la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.