Los getafensen se enfrentan este domingo al Core Global Parla

GETAFE/ 3 DE NOVIEMBRE DE 2020/ El Getasur se hizo este fin de semana con su segunda victoria de la temporada y lo hizo en Almería, donde se impuso por a Ikersa Urci por 21-24. 

Publicidad

Destacó en el partido la aportación en ataque de Inoa Lucio (10 goles), en un choque que arrancó con una alta intensidad de las dos defensas y algunos errores en ataque que dejaron los primeros cinco minutos en un escaso 1-1.

El primer gol fue obra local, fruto de un contraataque de Marta Ontiveros, con respuesta inmediata de María Abellán desde la distancia. A partir de ese momento, Urci no volvería a liderar el encuentro.

La defensa presionante de Getasur limitaba a las indálicas, liderada durante todo el partido por Elena Navarro y Ana Gallego, ante la ausencia de Patricia Caballero.

Destacó también el buen trabajo de Irene Peña sobre Sara Hernández, primera línea internacional en balonmano playa y máxima amenaza de las andaluzas, que apenas consiguió opciones de gol más allá de los lanzamientos de siete metros.

Archivo

Antes del descanso, sin embargo, las almerienses recortaron distancias para marcharse al vestuario 8-11.

Ikersa Urci Almería comenzó la segunda mitad con intención de darle la vuelta a la tortilla. El equipo local se puso a un solo gol de distancia (13-14 en el minuto 35), pero las azules no le dieron más margen, si bien las rentas ya no serían tan abultadas como en el primer acto.

Con este resultado, las de Pedro Moreno adquieren una distancia de seis puestos y tres puntos sobre la zona de descenso que marca la Universidad de Granada y se sitúan en la séptima plaza del Grupo D.

La División de Plata acoge este domingo 8 de noviembre el derbi entre el Getasur y el Core Global Parla, que se disputará en el Polideportivo La Alhóndiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *