El Club de Atletismo Artyneon, con la colaboración del Ayuntamiento de Getafe, organizan el Medio Maratón ‘Ciudad de Getafe’, una de las carreras más rápidas del circuito nacional y en la que podrá participar cualquier persona mayor de edad. La carrera se celebrará el próximo domingo, a partir de las 10:30 horas. Se ha cerrado un tope máximo de 5.000 corredores.

La prueba consistirá en un recorrido urbano por asfalto de 21.097 metros. El recorrido transcurrirá sobre un circuito urbano homologado por la Real Federación Española de Atletismo (Incluida en calendario nacional RFEA), que deberá ser cubierto por los atletas participantes.

De esta manera, la salida tendrá lugar a las 10:30 horas en la Avenida Juan de Borbón, junto al Estadio Juan de la Cierva, donde estará situada la meta. El tiempo límite para completar el recorrido es de 2 horas y 30 minutos.

A la hora de inscribirse, el corredor deberá seleccionar una marca orientativa prevista para así poder asignar los dorsales y su colocación en los cajones de salida de acuerdo al ritmo de cada uno. La organización mantendrá las medidas sanitarias que impongan las autoridades en el momento de disputarse la prueba.

Los dorsales, según ha informado la organización, podrán recogerse en el pabellón polideportivo de Juan de la Cierva (en la avenida de las Ciudadanes, s/n), los próximos viernes y sábado de 10:00 a 20:00 horas.

La organización de la prueba cuenta también con el asesoramiento técnico de Evedeport SL, así como con el patrocinio de AhorraMas, como avituallamiento oficial.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.