Publicidad

Remy, que cortó una racha de siete fallados, marcó un penalti que fabricó él solito y que dejó en evidencia a Diego González

GETAFE/ 21 MAYO 2018/ El Getafe CF acabó la temporada derrotando, con un gol de penalti del delantero francés Rémy, a un Málaga que se despide como colista de la Liga Santander al perder nuevamente en una Rosaleda desangelada

En los primeros 45 minutos apenas pasó nada. El Getafe tenía la pelota y el Málaga esperaba. Continuos errores, pases fallidos y poquísima intensidad. Ambos conjuntos tenían ganas de coger vacaciones.

Publicidad

Era cuestión de tiempo que los de Bordalás encontrasen las redes malaguistas. Lo logró Remy, que marcó un penalti que fabricó él solito y que dejó en evidencia a Diego González. Pitos en La Rosaleda.

Hasta el final, un correcalles y más imprecisiones. La Rosaleda emitía juicios constantes. Pitos para muchos, aplausos para algunos menos. Se acabó la Liga. Nefasta para el Málaga, que termina colista, y notable para un Getafe que merodeó los puestos europeos.

Ficha técnica:

0.- Málaga CF: Andrés Prieto; Álex Robles, Luis Hernández, Diego González, Iturra; Lestienne (Ideye, m. 67), Lacen (Juan Cruz, m. 83), Adrián, Succes; Rolan y En-Nesyri (Keko, m. 75).

1.- Getafe CF: Guaita; Molinero, Djené, Bruno, Antunes; Portillo (Pacheco, m. 67), Fayçal, Gaku (Mora, m. 81), Amath; Jorge Molina (Remy, m. 67) y Ángel.

Gol: 0-1, M. 73: Rémy (p).

Árbitro: Trujillo Suárez (Colegio Tinerfeño). Mostró tarjetas amarilla a los malaguistas Luis Hernández (m. 34), Adrián (m. 53) e Iturra (m. 82), y al futbolista del Getafe Ángel (m. 78).

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima octava jornada de Liga de Primera División diputado en el estadio de La Rosaleda ante 10.000 espectadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.