Publicidad

Goles del Cucho Hernández y de Maksimovic

GETAFE/ 21 DE DICIEMBRE DE 2020/ El Getafe CF logró este domingo una victoria balsámica ante el Cádiz CF, tras una racha de demasiados partidos sin ganar que quedó rota entre semana tras la victoria en Copa del Rey.

Los de José Bordalás se impusieron con un resultado que puede parecer cómodo pero que requirió de un intenso ejercicio defensivo por parte del equipo azulón.

Un zapatazo del Cucho Hernández adelantó a los azulones en el minuto 33 y a partir de ahí todo fue cuesta arriba para el Getafe, que desarrolló un importante trabajo defensivo que se saldó con siete tarjetas amarillas.

“Llevamos la iniciativa en el primer tiempo y nos pusimos por delante”, dijo en sala de prensa el entrenador del Getafe, señalando que “en el segundo tiempo hicieron cambios para aumentar el poder aéreo. Creo que hemos tenido el partido controlado en todo momento”.

/Foto: La Liga

Maksimovic hizo el gol definitivo en el descuento y permitió al Getafe llevarse los tres puntos del Ramón de Carranza.

Tras la victoria de ayer, el Getafe ascendió al undécimo puesto, aunque a tan solo dos puntos de los puestos de descenso, que ocupan el Real Valladolid, el Huesca y el Atlético Osasuna.

Antes del breve parón navideño al que obliga un calendario más que apretado, los de José Bordalás recibirán al Celta de Vigo, un equipo en racha con Iago Aspas como valor al alza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.