Lo hacen al 50% de su aforo habitual como consecuencia de la crisis de la covid-19

GETAFE/ 5 DE JULIO DE 2020/ Las piscinas del Polideportivo de La Alhóndiga-Sector III y de Perales del Río reabren este lunes sus puertas al 50% de su aforo habitual y bajo unas estrictas normas de seguridad e higiene derivadas de la crisis de la covid-19.

Las piscinas abrirán de 11 a 20 horas y mantendrán los mismos precios públicos de años anteriores: entrada gratuita para menores de 3 años, mayores de 65 y personas con discapacidad; 1,80 euros para pensionistas y adultos de entre 60 y 64 euros; 2,50 euros para menores de entre 4 y 14 años; y 3,60 la entrada general para adultos.

Foto/ Ayuntamiento Getafe

Protocolo de seguridad

Con el acceso limitado a las personas empadronadas en Getafe, las piscinas del municipio han establecido un protocolo de seguridad e higiene que alcanza incluso a las taquillas, donde se han señalizado los flujos de paso, habilitando a su vez distintas salidas que eviten las aglomeraciones de gente.

De hecho, en la cola de entrada, los usuarios deberán mantener 2 metros de distancia de seguridad y 1,5 metros en el interior del recinto, tanto en la pradera como en el merendero.

El uso de la mascarillas será obligatorio en el acceso a las piscinas y en los aseos, aunque los vestuarios permanecerán cerrados, al igual que las duchas de la zona de piscina.

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Soy usuaria de la piscina en la temporada de verano y creo que no está bien gestionado pues no sé han querido complicar y hacer como otros municipios el poner turnos y poder coger las entradas por internet que va a pasar cuando llegue con mi familia y me toque esperar y me digan que el aforo se ha completado vaya ganas de pensar en los ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.