Publicidad

Este miércoles 23 de octubre finaliza el plazo de inscripción de la Carrera “Hacia el Corazón” que tendrá lugar a partir de las 9.30 horas

GETAFE/ 22 OCTUBRE 2019/ La Diócesis de Getafe y la Asociación Eventos y Actividades para la Asignatura de Religión (AER) organizan el próximo sábado 26 de octubre la carrera popular ‘Hacia el Corazón’, que se disputará con motivo del Año Jubilar del Centenario de la Consagración de España al Sagrado Corazón.

Este miércoles 23 de octubre finaliza el plazo de inscripción de la Carrera “Hacia el Corazón” que tendrá lugar a partir de las 9.30 horas, con salida en la Plaza de la Constitución y llegada en la zona deportiva del Cerro de Los Ángeles.

Publicidad
Publicidad

La prueba, con un recorrido de cinco kilómetros, estará dividida en diferentes categorías para que puedan participar personas de todas las edades (con diferentes recorridos menores).

A lo largo de la mañana también habrá otras actividades dirigidas por monitores para niños y jóvenes y la jornada finalizará con una paella gratuita para todos los participantes, amenizada con música.

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.