Cada año participan alrededor de 4.000 personas entre atletas y familias, a través de tres carreras por las calles de la ciudad

GETAFE/ 19 AGOSTO 2019/ La Asociación Dedines (Defensa de Niños Discapacitados con Necesidades Especiales) celebra este domingo 29 de septiembre, a partir de las 10.25 horas, la octava edición de la Carrera por la Discapacidad de Getafe, prueba solidaria que contará con las carreras de 5 y 10 Km., la de handbike y con la marcha solidaria de 500 metros.

Cada año participan alrededor de 4.000 personas entre atletas y familias, a través de tres carreras, como la prueba handbike, que estrenará el recorrido por las calles de la ciudad y la carrera de 10 km, para los más deportistas, actualmente en proceso de homologación.

Incluirá a su vez el V Campeonato de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Fuerzas Armadas y Servicios de Emergencia, en el que sus miembros compiten entre ellos mismos para ver quien cruza antes la meta, como agradecimiento y reconocimiento a la labor que realizan.

En la última categoría competitiva, los corredores lucharan por hacerse con uno de los trofeos Dedines, acabando primeros los 5 km del recorrido. El cierre y centro de la jornada será la Marcha Simbólica, el acto que hasta ahora a reunido a más gente.

Además, Dedines ha habilitado el Dorsal “0” para todas aquellas personas que no puedan participar en la carrera y quieran hacer sus aportaciones en el número de cuenta ES96 2100 3785 8622 0008 3933.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.