Las de Pedro Moreno visitarán el próximo domingo 14 de enero, a las 13.00 horas, al club  cordobés, que son actualmente segundas

GETAFE/ 12 ENERO 2018/ Tras el parón vacacional, la División de Honor Plata femenina vuelve a la normalidad y el Getasur Balonmanolo hace con uno de los desplazamientos más duros de la temporada, frente al Adesal Córdoba.

Las de Pedro Moreno visitarán el próximo domingo 14 de enero, a las 13.00 horas, al club  cordobés, que son actualmente segundas en un grupo D que aspiran a liderar, como uno de los claros candidatos al ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola.

Una derrota y un empate en las dos últimas jornadas supone la peor racha para las cordobesas en lo que va de liga. Un proceso en el que han abandonado la primera plaza que ocupaban de forma ininterrumpida desde el mes de octubre.

A un punto de distancia de Helvetia Alcobendas, a buen seguro que Adesal intentará dar un golpe en la mesa para darle una vuelta a su tendencia lo antes posible en su casa, donde todavía no ha perdido y solo ha cedido un empate contra Vino Doña Berenguela Bolaños.

Por su parte, el primer equipo masculino se enfrentará este domingo a las 13:15 horas a Menesianos a domicilio, buscando una nueva victoria que le mantenga en la primera plaza del Grupo B de la Primera Territorial. A pesar de que los colegiales ocupan la quinta plaza y de los ocho puntos que separan a ambos equipos, el partido de ida se decidió por solo dos goles para los de Alfredo Mayoral (28-26).

El filial femenino tendrá una dura prueba en la visita a La Alhóndiga de Iplacea, segundo clasificado de su grupo (14 de enero, 12 horas). Finalmente, el equipo de Tercera Territorial masculina recibirá a Villaviciosa de Odón (14 de enero, 10:15 horas), sexto clasificado, en la última jornada de la primera vuelta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.