Las de Pedro Moreno se enfrentarán a Bnfit Sanse el sábado 3, a las 18.00 horas, ante las cámaras de LaOtra de Telemadrid

GETAFE/ 2 MARZO 2018/ La jornada 22 de la División de Honor Plata femenina le llega a Getasur con un nuevo partido que podrá verse a través de LaOtra de Telemadrid. Esta vez, las de Pedro Moreno se enfrentarán a Bnfit Sanse el sábado 3 de marzo, a las 18.00 horas, en su segundo derbi madrileño consecutivo.

Tras enfrentarse al líder del Grupo D en casa, Helvetia Alcobendas (17-28), las getafenses visitan el Pabellón Valvanera para intentar devolverle al equipo pastor el resultado que recibieron el pasado octubre en La Alhóndiga.

En cuanto al momento de ambos conjuntos, las azules, tras encadenar dos triunfos seguidos, han caído ante Vícar Bahía de Almería y Helvetia Alcobendas, si bien los resultados del resto de equipos les han permitido certificar la permanencia matemáticamente en este periodo.

Su próximo rival, por su parte, llega en una racha de cuatro victorias consecutivas y ocupa la cuarta plaza en la clasificación. Una dinámica cosechada por entero en el mes de febrero y que Getasur tratará de cortar con el inicio de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.