Publicidad

Desde la segunda jornada no se sumaban los tres puntos en el Coliseum y el equipo quería brindar un triunfo a la afición

GETAFE/ 29 OCTUBRE 2018/ Con un fútbol directo e intenso, contra un estilo previsible y gris, el Getafe CF ganó 2-0 con justicia a un Real Betis, que se bajó de la nube tras lograr esta semana una victoria histórica y de prestigio en San Siro frente al Milan.

Llegaba el Getafe con ganas de dar continuidad a la victoria lograda en el estadio de Vallecas ante el Rayo. Desde la segunda jornada no se sumaban los tres puntos en el Coliseum y el equipo quería brindar un triunfo a la afición.

Apenas habían transcurrido 4 minutos cuando Ángel se quedó solo delante de Joel Robles, pero su tiro se marchó desviado por poco. La primera parte pasó entre ataques azulones que no se llegaban a concretar, mientras David Soria se mostró muy seguro en las pocas ocasiones que tuvo que intervenir.

Al comienzo del segundo tiempo se desató el vendaval. Fueron dos minutos en los que el Getafe arrolló a su rival. Primero, Jorge Molina abrió el marcador con un gran remate a pase de Ángel. Después, Dimitri Foulquier, que agarró el balón y fue superando rivales como para anotar uno de los goles de la temporada, que además le valió el vacile del vestuario tras el encuentro.

Con el 2-0 Bordalás introdujo cambios; Amath, Jorge Molina y Ángel dieron entrada a Rober Ibáñez, Mata y Cristóforo. El equipo siguió buscando el gol, pero el marcador ya no se movió. Ni ‘falta’ que hizo.

Publicidad

Ficha técnica:

Getafe: Soria; Damián, Cabrera, Djené, Antunes; Foulquier, Arambarri, Maksimovic, Amath (Cristóforo, min. 84); Jorge Molina (Rober Ibáñez, min. 89) y Ángel (Jaime Mata, min. 70).

Betis: Joel; Barragán, Mandi, Bartra, Sidnei (Tello, min. 71), Junior; Lo Celso, Carvalho, Boudebouz (Canales, min. 61); Loren y Sanabria.

Goles: 1-0, min. 60: Jorge Molina; 2-0, min. 62: Foulquier.

Árbitro: Jaime Latre (Comité Aragonés). Mostró cartulina amarilla a Damián Suárez (min. 38) por parte del Getafe y a Giovani Lo Celso (min. 49) y a Barragán (min. 92) del Betis.

Incidencias: partido correspondiente a la décima jornada de LaLiga Santander disputado en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe ante 12.086 espectadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.