Los de Bordalás controlaron el partido ante un desconocido Barcelona que no lograba conseguir el peligro de otras ocasiones, aunque finalmente Paulinho, a falta de ocho minutos, lograba la remontada

GETAFE/ 16 SEPTIEMBRE 2017/ Sin lugar a dudas el Getafe mereció más en el partido ante el Barcelona (1-2), y es que el club azulón fue realmente el que marcó el devenir del encuentro, manejando el partido, controlando el encuentro con buenas sensaciones pero cayendo derrotado finalmente ante el equipo de Ernesto Valverde.

Gaku marcaba un gol magistral, de una ejecución brillante, que hacía que el Getafe que estaba maniatando al FC Barcelona tuviera fruto de su trabajo. Era un tanto con el que se iban los azulones a favor en el marcador.

Los de Bordalás seguían, de una u otra manera, controlando el partido a la perfección ante un desconocido Barcelona que no lograba ni llegar ni conseguir el peligro de otras ocasiones. Antes de irse al descanso tuvo una intervención estelar Guaita que lograba imposibilitar el empate.

Con la reanudación por medio, el guion poco cambiaba para los de casa. La entrada de Denis Suárez marcaba una diferencia en el Barcelona, y conseguía incluso el tanto del empate. El Getafe seguía intentando ya arañar al menos ese punto del empate, pero finalmente Paulinho a falta de ocho minutos para el final marcaba el segundo.

Ficha técnica

Getafe, 1: Guaita; Damián Suárez, Djené, Cala, Antunes; Arambarri (Portillo, min. 84), Bergara; Amath (Sergio Mora, min. 71), Fajr, Shibasaki (Álvaro Jiménez, min. 55); Jorge Molina

Barcelona, 2: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Iniesta (Denis Suárez, min. 45), Busquets, Rakitic (Paulinho, min. 76); Dembélé (Deulofeu, min. 26), Luis Suárez y Messi.

Goles: 1-0, min. 40: Shibasaki; 1-1, min. 62: Denis Suárez; 1-2, min. 83: Paulinho.

Árbitro: Fernández Borbalán (Comité Andaluz). Mostró cartulina amarilla a Piqué (min. 10), Deulofeu (min. 54), Jordi Alba (min. 67) y Luis Suárez (min. 73) por parte del Barcelona y a Cala (min. 32) por parte del Getafe.

Incidencias: partido correspondiente a la cuarta jornada de LaLiga Santander disputado en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe ante 15.164 espectadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.