El Getafe viaja al campo del Levante con la necesidad imperiosa de ganar para poder jugar en Europa la temporada que viene

GEFATE/ 19 DE JULIO DE 2020/ La última jornada de liga se presenta apasionante en la lucha por jugar en Europa en la próxima temporada.

El campeonato rifa hoy dos plazas de Europa League por las que están apostando fuerte un total de 5 equipos: Real Sociedad (55 puntos), Getafe (54), Valencia (53), Granada (53), y Osasuna (51), aunque los rojillos necesitan de una carambola prácticamente imposible.

Publicidad

Lo bueno del Getafe es que solo depende de sí mismo. Una victoria en el campo del Levante (21h), que ya no se juega nada a estas alturas del campeonato, será suficiente para los de Bordarlás.

El problema pasa por que en estas últimas diez jornadas de liga, el Geta no ha sido capaz de sobreponerse a su mala racha y arrancado solo una victoria de todas las posibles. Su último batacazo tuvo lugar el jueves ante el Atlético de Madrid (0-2).

«Es una final, es blanco o negro», dijo ayer en sala de prensa el técnico azulón, para advertir de que «estamos obligados a dar un plus y hacer un partido impecable».

El Getafe viaja con las bajas de Etxeita y Nyom por sanción y de Etebo por lesión, aunque para el entrenador mostró confianza plena en la plantilla.

Publicidad

De Burgos Bengoetxea será el encargado de pitar el encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.