Publicidad

El presidente de la Asociación de Deportes de la comunidad china en España, Zhang Xiaoyun, ha destacado “la importancia de que podamos colaborar cada vez en más ámbitos”

GETAFE/ 13 JUNIO 2019/ El VI Torneo Internacional de Fútbol 7 de la comunidad china en España se celebrará los días 22 y 23 de junio en el Complejo Deportivo Alhóndiga-Sector III y contará con la participación de países europeos, como Holanda, Italia o España.

El torneo lo han presentado esta mañana el concejal de Deportes en funciones, Javier Santos; el presidente de Asociación China en España, Mao Feng, y el presidente de la Asociación deportiva de la comunidad china, Zhang Xiaoyun, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Getafe.

Publicidad
Publicidad

Javier Santos ha explicado que “de esta forma fomentamos la ciudad diversa que es Getafe, con deporte en igualdad para todos y todas en nuestra ciudad sin importar el género, la raza o la religión, por lo que es para nosotros un honor acoger este evento”.

El presidente de la Asociación China en España, Mao Feng, ha mostrado “el agradecimiento de la comunidad china al Ayuntamiento por su apoyo en la organización de este torneo, con la importancia que tienen estas actividades que acercan a las dos culturas”.

Presentación del torneo

Por su parte, el presidente de la Asociación de Deportes de la comunidad china en España, Zhang Xiaoyun, ha destacado “la importancia de que podamos colaborar cada vez en más ámbitos, como el de la cultura, con la donación de libros que hicimos hace unos meses”.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.