Publicidad

La competición sitúa en una mejor posición a Getafe para su candidatura como Ciudad Europea del Deporte

GETAFE/ 21 ABRIL DE 2021/ La fase previa del Campeonato de España de Frontenis Preolímpico 2021 se va a celebrar en la ciudad de Getafe por decisión de la Federación autonómica y nacional de pelota. Los partidos tendrán lugar en frontón del polideportivo Juan de la Cierva, los días 29 y 30 de abril.

El frontenis nacional competirá para llegar a la fase final que se ha establecido en Valencia a finales del mes de septiembre.

Publicidad
Pista de Frontenis en Getafe.

Según fuentes municipales esto es un refuerzo para la candidatura de Getafe como Ciudad Europea del Deporte y recompensa su esfuerzo por adecuar y mejorar las instalaciones, buscando ser de las mejores a nivel nacional y autonómico.

Getafe es un municipio que cuenta con cuatro equipos en competición y además, dirige la formación del programa de Escuelas Municipales del Ayuntamiento de Getafe. El concejal de deportes, Jesús Santos reconoce que es un premio a la trayectoria del Club Frontenis del municipio.

La delegación de Deportes y el Club Frontenis Getafe están trabajando en la seguridad sanitaria y deportiva, para proteger a los técnicos, árbitros, aficionados y participantes.

Publicidad
Publicidad

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.